domingo, 28 de noviembre de 2010

Reportaje de fotos Puerto Real - U.D. Los Barrios









Crónica "Puerto Real - U. D. Los Barrios (28-11-2010)

Reparto de puntos en el Sancho Dávila, donde el equipo de Sergio Moguer ha merecido la victoria en la recta final del encuentro.

La primera parte no tuvo un dominador claro y fue el equipo local el que quiso hacerse con las riendas del encuentro pero el conjunto gualdiverde no le dejó en ningún momento. El equipo de Los Barrios muy bien plantado en el campo, que incomodó varias veces la portería del equipo local en los primeros 45 minutos.


En la segunda parte el equipo de Sergio Moguer dio un paso adelante, aunque sin crear muchas ocasiones de peligro, y se hizo con el control del partido. La Unión intentó hacer que el juego del Puerto Real CF no fluyese pero en esta segunda parte no pudo hacer lo mismo que en la primera.

Ya en la recta final del partido el Puerto Real dio otro pasito más hacia delante llegando más arriba donde empezó a inquietar a la afición visitante, que eran pocos en número pero con intención de animar a su equipo.


Varias acciones del equipo local hicieron que la Unión se agazapara en su propia área y no tuviera ocasión de salir, pero al contragolpe la Unión era peligrosísima y en varias ocasiones salió de su campo en busca de un gol que finalmente no llegó.

Al final un punto para cada uno. El Puerto Real en su próxima jornada visitará el campo de la Real B. Linense.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Árbitro para el Puerto Real - U.D. Los Barrios

Ya se conoce el árbitro que dirigirá el encuentro de la 15ª jornada, entre el Puerto Real y la U.D. Los Barrios. El árbitro designado ha sido el sevillano Javier Vicente Reyes Gil. Este encuentro será el tercer partido que arbitre esta temporada en el Grupo X de la Tercera División. En los dos partidos anteriores, el resultado final fue de 1-1, en los que sacó un total de 17 tarjetas amarillas y dos rojas.

Esta jornada será la primera vez en esta temporada que arbitre a ambos conjuntos.

Previa "Puerto Real - U.D. Los Barrios (28-11-2010)

El partido que enfrentará al Puerto Real y a la U.D. Los Barrios, se jugará el domingo a las 16.45 horas.

El Puerto Real recibe la visita de un colista con serios problemas económicos y necesitado de ganar para no descolgarse de la clasificación con tantas jornadas por delante. El equipo barreño sólo ha conseguido una victoria en las 14 jornadas de campeonato. Fue contra el Sevilla "C" en la 3ª jornada.

Por su parte, el equipo de la villa viene de realizar un gran partido contra el Pozoblanco, al que el empate a 1 gol, le costó perder el liderato en favor del Jerez Industrial. Ante la Unión intentará seguir en la lucha por entrar en los puestos de ascenso.

Una de las preocupaciones será el estado del terreno de juego tras las lluvias de los últimos días, aunque según las previsiones no lloverá el día del partido.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Crónica "Pozoblanco - Puerto Real" (21-11-2010)


Un punto sacó el Puerto Real en su visita al Pozoblanco. Un campo complicado en el que en la primera parte atacó el equipo visitante y dominó los 15 primeros minutos, y cuando menos lo merecía llegó el gol local, de Jorge García en el minuto 17. Con este gol, el Puerto Real se vino abajo por unos instantes, aunque se repuso y siguió dominando los minutos finales de la primera parte, con un asedio constante a la portería rival. Así llegó el penalti que materializó Sergio Berro, por manos dentro del área.

En la segunda parte, más de lo mismo, ataques constantes del Puerto Real, con dominio absoluto, y un gol anulado en el minuto 70 por falta al portero y un disparo al palo 9 minutos más tarde. Hubo ocasiones de todo tipo, muchos córners y juego directo y la plantilla puertorrealista no se rindió, luchando hasta el final, buscando un gol que finalmente no llegó.

Muy buen partido el planteado por Sergio Moguer que quizás mereció la victoria en este partido. El entrenador y la plantilla ya piensan en el próximo partido en casa ante el colista, la UD Los Barrios.

Con este resultado, el Pozoblanco abandonó su condición de líder en detrimento del Jerez Industrial, que ganó su partido contra el Rácing Club Portuense, y el Puerto Real se queda a 3 puntos de la cuarta plaza, ocupada ahora por la Balompédica Linense.

Alineaciones:
Pozoblanco: Díaz, Acaiñas, Charaf, José Gutiérrez, Aguayo, Bermúdez, Javi Pérez, Jorge García, Juanfer, Alfonso Gutiérrez y Quero
Puerto Real: Isaac, Alfonso Juanlu, Juanma, Jairo, Manu, Navarro, Selu, Vicente, Melchor y Sergio Berro
Goles: Jorge García en el minuto 17 para el Pozoblanco y Sergio Berro de penalti en el minuto 40, por parte visitante.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Entrevista a Juanma.

El central Juanma, en vísperas del partido contra el líder, atendió amablemente nuestras preguntas. A continuación ponemos las preguntas junto con sus respuestas.





1.       ¿En qué posición te encuentras más cómodo jugando?
La posición en la que me encuentro más cómodo es la de central, ya que es la posición donde más años llevo jugando.

2.       ¿Cómo estás viendo al equipo en lo que llevamos de liga?
Al equipo hay que darle un poco de tiempo, porque un equipo no se hace en dos días, somos un equipo totalmente nuevo, todos venimos de diferentes equipos y eso indirectamente se nota.
La verdad es que vamos en una línea ascendente y conforme pasen los partidos estaremos más fuertes.

3.       ¿Algún jugador a destacar en la plantilla? Por entrega, técnica…
Yo destacaría a todos. Somos un grupo humano espectacular y eso se refleja en el campo estando todos unidos. Podría hablar de cada uno, ya que de cada uno se aprende algo nuevo. La mayoría de los jugadores tienen mucha experiencia y ayudan mucho a los jóvenes.

4.       ¿Dónde crees que acabaremos la temporada?
Si no surge ningún contratiempo, yo pienso que estaremos luchando para jugar la liguilla de ascenso.

5.       ¿Defiendes el hecho de entrenar en Sevilla?
Personalmente, el hecho de entrenar en Sevilla o en Puerto Real me da igual. Es un proyecto diferente que tenemos que llevarlo lo mejor posible.

6.       ¿Cuál es tu relación con el resto de compañeros, con el cuerpo técnico y la directiva?
Mi relación es espectacular con todos ellos, somos como una pequeña familia, llevamos mucho tiempo juntos.

7.       El estado del césped es pésimo, se vio claramente el partido contra el San Fernando, ¿tenéis noticias de que se vaya a hacer algo para solucionarlo?
El césped poco a poco va mejorando, el partido contra el San Fernando fue bastante complicado por la lluvia y el campo, pero son circunstancias que tenemos que sobrellevarlas. El campo es el mismo para los dos equipos.

8.       ¿Hay alguna noticia referente al tema contractual? ¿Estáis confiados en que se pagarán las nóminas pendientes?
La noticia que tenemos es que no nos preocupemos porque el tema económico está resuelto, por ello confiamos en la directiva tanto como el primer día.

9.       ¿Influye en el rendimiento estos retrasos de los pagos?
Yo pienso que no influye, porque la plantilla sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. Cuando nos ponemos a entrenar tenemos los 5 sentidos puestos en el entrenamiento y no pensamos en otra cosa.

10.   En el partido en casa con el San Fernando, aunque es difícil valorar ese partido, ¿cómo viste al equipo?
El equipo dentro de las limitaciones del campo y la lluvia estuvo bastante bien .No se pudo jugar al fútbol aunque en ganas y en competitividad fuimos muy superiores al San Fernando

11.   Sobre el partido del domingo, ¿cómo veis la visita del líder? ¿Complicado? ¿Con ganas?
El partido del domingo va ser muy competitivo porque se enfrentan dos equipos que supuestamente van a estar luchando por el mismo objetivo al final de temporada. Nuestro equipo si hace las cosas bien le puede ganar a cualquiera.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vuelta a las andadas: Retrasos en las nóminas.


El presidente de la entidad Antonio Bohórquez, aún no ha hecho efectivo el pago de las nóminas a los futbolistas del mes de octubre.

El futbolista Juanma en una entrevista que le hicimos desde este blog contestó amablemente nuestras cuestiones y era pregunta obligada este tema en particular. Afirmó que “confiamos en la directiva como el primer día” y aseguró que se les ha comunicado que no se preocupen “porque el tema económico está resuelto”.

Aunque se desconoce una fecha exacta para el pago de la nómina, se espera que para la próxima semana ya esté todo arreglado.

Previa "C.D. Pozoblanco - Puerto Real" (21-11-2010)

www.cdpozoblanco.com
El próximo partido, que enfrentará al Pozoblanco y al Puerto Real, ya tiene fijada fecha y hora. Será el domingo 21 a las 17 horas y se jugará en el Municipal de Pozoblanco, un campo con césped artificial. 

El club cordobés afronta este encuentro como líder tras vencer en las dos últimas jornadas, e intentará seguir en esa línea y defender el liderato. El equipo visitante llega tras vencer en casa frente al San Fernando y necesita una victoria para engancharse al grupo de cabeza y alejarse casi definitivamente de la parte baja de la clasificación.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Árbitro para el Pozoblanco - Puerto Real


El árbitro designado para el próximo partido de liga de la jornada 14ª, que enfrentará en el Estadio Polideportivo Municipal de Pozoblanco al CD Pozoblanco y al Puerto Real CF es Antonio Samuel Arias Padilla, de 33 años de edad.

El malagueño ha dirigido un total de 3 partidos esta temporada en el Grupo X de la Tercera División donde ha sacado 25 tarjetas, 22 amarillas y 3 rojas.

Esta jornada será la primera vez que arbitre a ambos conjuntos.

La AFE exije desfibriladores también para la Segunda B y Tercera División

La Asociacicón de Futbolistas Españoles anunció este lunes, en la presentación de Casillas y Villa como nuevos vocales de su directiva, el acuerdo para que haya desfibriladores en todos los campos de Segunda B.

Además, Luis Rubiales, presidente del sindicato de los futbolistas, adelantó que el amistoso que disputará La Roja el dia 9 de febrero irá para los fondos de AFE con el objetivo, entre otras cosas, de que también se instalen estos mismos aparatos en los campos de Tercera división.

"Iker y Villa hacen posible que haya una nueva vía de financiación. Y por eso nos hemos empeñado en esta idea y queremos que las instituciones las respalden", señaló Rubiales.

lunes, 15 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónica "Puerto Real - San Fernando C.D."

Partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato en el que el principal protagonista fue la lluvia. Un encuentro sin mucha historia, en el que ambos conjuntos apenas llegaron a las áreas contrarias. El campo estaba hecho un barrizal, lo que dificultó muchísimo el juego de ambos conjuntos, que tuvieron que hacer majestuosas florituras para poder elevar el balón, o simplemente para desplazarlo.

El San Fernando desarrolló su juego en forma de disparos lejanos y a balón parado,
y su jugador más desequilibrante fue Sergio Beato.
El Puerto Real trató de jugar a la contra pero el terreno de juego no permitía la estrategia del equipo de Sergio Moguer. El único tanto del partido se marcaría en la segunda parte en una jugada enredada en el área isleña que un defensor marcó en propia puerta.

Sin más trascendencia: 3 puntos para el Puerto Real que le sirve para escalar posiciones en la parte alta de la tabla, y coger moral para visitar al líder el próximo fin de semana: el Pozoblanco.
El San Fernando no sacó nada positivo en este partido y esto hace perder la 4ª posición en detrimento de la RB Linense.

San Fernando y Puerto Real duermen con los mismos puntos (20) y son 5º y 6º respectivamente.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Marea azulina en Puerto Real


La afición azulina tiene previsto invadir Puerto Real con motivo del partido que se avecina. El club de la localidad isleña ha puesto a disposición de sus aficionados cuantos autobuses sean necesarios para facilitar el desplazamiento. 

http://sentirseazulino.blogspot.com
Se espera una gran afluencia de seguidores visitantes: de momento son tres los autobuses que se han llenado, excluyendo las entradas que se hayan comprado en la sede del club por parte de aficionados que quieran desplazarse por cuenta propia.


viernes, 12 de noviembre de 2010

Cambios en los precios: 10€ los adultos

Los precios de las entradas establecidos para el próximo partido en el Sancho Dávila frente al San Fernando, han sufrido un cambio: la modalidad de adulto ha sido rebajada y pasa de 12€ a 10€.

Los precios definitivos son estos:
Socios abonados: 5€
Adultos:10€
Señoras:10€
Parados:8€
Niños:3€

Árbitro para el Puerto Real - San Fernando C. D.


El próximo partido que enfrentará al Puerto Real y al San Fernando lo dirigirá el colegiado José María Núñez García. El onubense ha arbitrado en lo que va de temporada, cuatro encuentros, en los que ha mostrado 31 tarjetas, de las que 5 fueron rojas.

Este será el segundo partido que dirija al Puerto Real.Ya en la 1ª jornada de campeonato arbitró en el Estadio Guadalquivir frente al Coria CF, partido que acabó con resultado final de 1-3.

Previa "Puerto Real - San Fernando C. D." (14-11-2010)


El Puerto Real recibe el próximo domingo al San Fernando CD. El equipo local viene de empatar en su visita a Los Palacios y no termina de arrancar en su lucha por alcanzar los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el San Fernando llega tras vencer 3-0 al Peñarroya Pueblonuevo. Esta victoria llevó al equipo isleño a ocupar la 4ª plaza, y entra en el grupo de equipos que están llamados a luchar por el ascenso a la categoría de bronce.
Para este encuentro, el San Fernando pierde a Puli, al que han dado la baja federativa tras su lesión de largo alcance, y a Canito, también por lesión.

En este partido, el conjunto local saldrá a ganar para acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria, y el equipo isleño tratará de seguir en su línea de victorias.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Precios para el Puerto Real - San Fernando C. D.

El club ha decretado el partido correspondiente a la 13ª jornada, que enfrentará al Puerto Real CF y al San Fernando CD, como día del club. Los precios de las entradas son los siguientes:


Socios abonados:5€
Adultos:12€
Señoras: 10€
Parados:8€

Niños:3€


martes, 9 de noviembre de 2010

Crónica "Los Palacios - Puerto Real" (6-11-2010)

www.diariodecadiz.com


El Puerto Real CF sacó un punto en su visita al campo palaciego de ‘’Las Marismas’’.
Los de Sergio Moguer no hicieron su mejor partido, donde sólo tuvieron una ocasión clara. Exceptuando esta ocasión, durante el resto del partido sólo hubo internadas al área y ocasiones por parte del equipo local, en las que Isaac, el cancerbero del Puerto Real CF, (al que vemos en la imagen) cuajó un gran partido evitando lo que podía haber sido una goleada.