jueves, 31 de marzo de 2011

Lesionado el ariete puertorrealista

Sergio Berro en el Puerto Real - San Fernando
Sergio Berro se perderá el próximo encuentro entre el San Fernando CD y el Puerto Real. El sevillano se lesionó la rodilla al caer la jornada anterior tras una entrada de un jugador de Los Palacios.

No se conoce el alcance de su lesión, puesto que está a la espera de los resultado de las pruebas que se hizo a principio de semana en la capital hispalense.

En lo deportivo Berro se muestra muy optimista, cree que el equipo va a ganar este domingo y que sin ninguna duda el Puerto Real CF estará luchando por los puestos de play-off a final de temporada.

Desde este portal, deseamos que Sergio Berro se recupere lo antes posible y vuelva a los terrenos de juego en las mejores condiciones.

martes, 29 de marzo de 2011

Árbitro para el San Fernando - Puerto Real

El encargado de dirigir el próximo partido del domingo a las 18.00h en el estadio de los Juegos Iberoamericanos entre el San Fernando y el Puerto Real será Sergio Portillo Raigón.

El Sevillano, ha arbitrado 6 encuentros en el grupo X de Tercera División, sacando un total de 12 tarjetas, siendo las 12 amarillas.


Este colegiado ha pitado a ambos equipos, al Puerto Real en la jornada 16 ante la Real Balompédica Linense y al San Fernando en la jornada 25 ante este mismo equipo, la Balona.

domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica Puerto Real - U.D. Los Palacios

Importantísima victoria en el fortín del Sancho Dávila para los hombres de Juan Carlos Menudo. El equipo está a 6 puntos de los puestos de eliminatoria de ascenso a la Segunda División ''B'' tras aprovechar los tropiezos de San Fernando y Portuense.

El partido comenzó con dominio del Puerto Real desde el primer momento. En el minuto 1 llegó la primera clara ocasión por medio de Melchor, que mandó el balón al larguero. El Puerto Real controlaba el partido pero la presión del conjunto palaciego impedía al equipo puertorrealeño llegar con claridad al ataque. En el minuto 26, Adrián Lechuga con un disparo lejano desde el lateral izquierdo, colocó el balón en la escuadra del segundo palo. Así se llegaría al descanso, con resultado de 1-0, si bien pudo ser más amplio el resultado tras otro disparo al laguero de Melchor.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, aunque el conjunto de Los Palacios llevaba peligro a la contra, intentando dominar el juego en los primeros compases del segundo tiempo. En el minuto 68, Melchor prolongó de cabeza el centro de Selu de córner, el portero no lograba retener el balón y Juanma sólo tuvo que empujarla para aumentar la renta en el marcador. Los visitantes no inquietaron el marco rival y los últimos minutos fueron de transición para ambos equipos. Melchor en el minuto 90 marcó el definitivo 3-0.

Ficha técnica

Puerto Real: Isaac, Juanlu, Jairo, Juanma, Fernández, Vicente, Melchor, Jorge, Salvi, Selu y Adrián Lechuga. 
Los Palacios: Javi Muñoz, Lolo, Abel, David Llano, Sito, Guti, Barrera, Jesús Mari, Luis Lara, Enrique y Christian.
Árbitro: Alcalá González. Mostró cartulinas amarillas a los locales Isaac y a los visitantes Barrera y Javi Muñoz. 
Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Sancho Dávila.

sábado, 26 de marzo de 2011

Árbitro para el Puerto Real - Los Palacios

El encargado de dirigir el partido del domingo a las 17.30 en el Estadio Sancho Dávila, que enfrentará a Puerto Real y a la Unión Deportiva Los Palacios será Bruno Alcalá González.

Del colegio de árbitros cordobés, Bruno ha dirigido un total de 8 partidos en el grupo X de tercera división, en los que ha sacado 53 tarjetas, de ellas 49 amarillas y 4 rojas.

Este colegiado ha arbitrado a ambos equipos. Al Puerto Real en la jornada 20 ante el Coria y a Los Palacios, en la jornada 8 ante el Jerez Industrial.

Es la segunda vez que visita el Sancho Dávila esta temporada.

sábado, 19 de marzo de 2011

Previa Sevilla ''C'' - Puerto Real (20-3-2011)

Futbolme
El próximo domingo 20 a las 11.30 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo X de Tercera División, que enfrentará al Sevilla ''C'' y al Puerto Real C.F. en la ciudad deportiva hispalense.

El Puerto Real viene de ganar contundentemente en su campo ante el Ayamonte por 5-1. El conjunto de Juan Carlos Menudo hizo las delicias de los asistentes al Sancho Dávila, que vieron como su equipo metía la mayor goleada esta temporada. El conjunto verdiblanco por fin ve puerta y se desquita juganado a un perfecto fútbol sobre el césped, que le sirve para escalar en la clasificación y posicionarse cerca de los puestos de los play-off de ascenso a Segunda División B.

El Sevilla ''C'' viene de empatar 2-2 en Casas Blancas ante un rival directo para la salvación como es el Peñarroya Pueblonuevo. Los jugadores hispalenses están ahora mismo a 4 puntos del descenso, y no pueden dormirse si quieren seguir un año más en la Tercera División del fútbol nacional.
 

En este partido se enfrentarán por primera vez padre e hijo: Juan Carlos Menudo (entrenador del Puerto Real) y Juan Carlos Menudo (jugador del Sevilla "C").

El Puerto Real deberá ganar en las instalaciones deportivas del Sevilla si quiere continuar la estela del que ahora mismo es su objetivo, los puestos de ascenso.

Árbitro para el Sevilla ''C''-Puerto Real


Juan José Moreno Aguilar será el encargado de arbitrar el próximo domingo a las 11.30h el Sevilla "C" - Puerto Real.

El cordobés ha dirigido 7 partidos en el grupo X de Tercera División esta temporada, sacando un total de 37 tarjetas, siendo 33 amarillas y 4 rojas.

Ha pitado a ambos conjuntos en el Puerto Real - Sevilla "C" de la primera vuelta sacando 4 amarillas y 1 roja. Las estadísticas señalan un promedio de 5.28 tarjetas por partido.

Crónica "Puerto Real - Ayamonte" (13-3-2011)

Cómoda victoria del Puerto Real en el Sancho Dávila. Tras el tropiezo ante el Córdoba "B", los pupilos de Juan Carlos Menudo han enderezado su trayectoria con un gran partido y un mejor resultado. 

El partido para el Puerto Real comenzó con intensidad desde el primer minuto, yendo desde el principio a por el partido. La lesión del lateral izquierdo del Ayamonte trastocó los planes de su entrenador, teniendo que inventar una defensa de última hora. El lateral derecho ocupó el sitio del jugador lesionado, y Luis Ligero se posicionó en el lateral derecho. Poco después llegaría el gol del Puerto Real. Un disparo lejano de Selu que se coló por la escuadra abrió el marcador. Más tarde, Sergio Berro de penalti, y Adrián Lechuga de falta, hicieron que el equipo se marchara a vestuarios con 3-0 a su favor.

La segunda parte comenzó igual que la primera. Dominio de un Puerto Real que no aflojó el acelerador y fue a por más. Melchor en dos ocasiones, con goles idénticos y a centro del mismo jugador, Lechuga, marcó los goles que supusieron el 5-0. El Ayamonte parecía dar por perdido el partido e intentó hacerse con el centro del campo sin asomarse demasiado a la meta local. A 15 minutos del final, Guarte marcó el gol visitante y puso el 5-1 definitivo.

Ficha técnica:

martes, 8 de marzo de 2011

Árbitro para el Puerto Real - Ayamonte

ayamonte-cf.blogspot
El encargado de dirigir el próximo partido del domingo 13 a las 12.00h en el Estadio Sancho Dávila entre el Puerto Real CF y el Ayamonte CF será, Manuel Jesús Moreno Díaz.

Del colegio sevillano de árbitros, Manuel Jesús, ha arbitrado ya a ambos equipos y fue precisamente en la jornada 10 cuando enfrentó a ambos equipos en el Blas Infante.

Ha arbitrado un total de 6 partidos esta temporada en el grupo X de Tercera División, mostrando un total de 30 tarjetas, siendo 26 amarillas y 4 rojas.

domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica Córdoba ''B'' - Puerto Real (06-03-2011)

Derrota del Puerto Real en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez por 2-0.




Desde este portal no hemos podido tener acceso al partido, por lo que les trasmitimos la crónica de minuto90.

En la primera mitad, el exceso de centrocampismo fue la nota predominante. Las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque en la recta final se animó algo el choque. Los puertorrealeños tuvieron la oportunidad más clara de todo el partido en un cabezazo de Juanma que se estrelló en el larguero de la portería de Coca tras un medido centro desde la banda derecha de Lechuga. Poco minutos después, el filial probó al cancerbero visitante con un lanzamiento de Carlos desde la frontal del área que atajó en dos tiempos. A un minuto para llegar al descanso, Javi Hervás, con un lanzamiento escorado de falta, hizo intervenir al meta gaditano.


Tras el paso por el vestuario, el Córdoba B consiguió abrir la lata en el primer minuto de juego. Mane cabeceó al fondo de la red un centro preciso de Carlos desde la banda derecha. Tras el 1-0, el Puerto Real llevó el peso del partido, mientras que los cordobesistas defendieron con mucho orden y no dejaron ningún hueco a los delanteros visitantes. Además, el cuadro de Alfonso Hidalgo buscó las rápidas salidas a la contra para sentenciar el duelo. Rozando la media hora de juego, el conjunto gaditano tuvo la ocasión más clara de esta mitad, pero el lanzamiento de Berro salió ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Coca. Poco después, tras un pase de Mane, José Manuel tuvo en su mano encarrilar el partido, pero su tiro salió por encima del larguero. En el tiempo de descuento y con el Puerto Real volcado sobre el área local, el árbitro señaló una pena máxima por derribo de Alfonso, que fue expulsado al ver su segunda amarilla, sobre Dani Cabanillas. El goleador cordobesista, ya suma catorce tantos, selló la victoria de un filial que sueña con meterse en los puestos de fase de ascenso.

Córdoba B: Coca; José Manuel, Ismael, Fran Cruz, Manolín, González, Carlos (Joky, 85’), Javi Hervás, Dani Cabanillas, Mane (Del Pino, 92’) y Fede Vico (Chiqui, 74’).

Puerto Real: Isaac; Alfonso, Otón, Juanma, Vicente, Manu (Salvi, 81’), Melchor, Jorge (Selu, 52’), Berro, Navarro y Lechuga (Juanlu, 67’).


Árbitro: Risueño Romero (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Manuel, Ismael, Manolín y Javi Hervás, y a los visitantes Vicente y Berro. Expulsó por doble amarilla al visitante Alfonso (91’).

Goles: 1-0 (46’) Mane. 2-0 (92’) Dani Cabanillas, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada en Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante unos 125 espectadores.

Fuente: http://www.minuto90.com

Previa "Córdoba "B" - Puerto Real" (6-04-2011)

Importante partido el que se le presenta al Puerto Real en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, en el que se verá las caras con el filial cordobesista en una pugna por entrar en el cuarto puesto y aprovechar así la derrota del Algeciras.

El Puerto Real de Juan Carlos Menudo llega tras una racha inédita esta temporada: tres victorias consecutivas. Será complicado continuar esta línea de resultados, pero son tres puntos necesarios si se quiere seguir aspirando a los puestos altos.

Antonio Hidalgo, entrenador del Córdoba "B", según declaraciones recogidas en CordobaDeporte, señala sobre el Puerto Real que "se juegan mucho, es un equipo que está hecho para jugar el play-off", algo que hasta el momento no se confirma con su trayectoria en la liga. Del partido, afirma que "son tres puntos vitales, porque un triunfo suyo nos alejaría a nosotros de esa lucha" por los puestos de ascenso.

El filial cordobesista llega a este partido tras una racha considerable de puntos conseguidos en los últimos encuentros. Tras un comiendo dubitativo de temporada, es un equipo que ha ido de menos a más, y actualmente está luchando por entrar en la eliminatoria de ascenso.

sábado, 5 de marzo de 2011

Árbitro para el Córdoba "B" - Puerto Real

El colegiado que arbitrará el partido de mañana en Córdoba será Juan Carlos Risueño Romero.

El trencilla, del colegio sevillano ha arbitrado esta temporada 6 encuentros del grupo X de Tercera División, en los que ha mostrado 56 cartulinas, siendo 5 de ellas rojas.

Entre los partidos que ha dirigido Risueño Romero se encuentra el Portuense 2 - 0 Puerto Real, de la jornada 18, el partido en el que mostró menos tarjetas, solo tres amarillas.