sábado, 30 de abril de 2011

Árbitro para el Mairena - Puerto Real

http://ayamonte-cf.blogspot.com
El colegiado designado para arbitrar el próximo encuentro, que enfrentará al Puerto Real en Mairena, ha sido el malagueño Ángel Valverde Martínez. 

Será el quinto partido que dirija en el grupo X en lo que va de temporada. En los cuatro anteriores sacó 30 cartulinas amarillas y 3 rojas.

El trencilla, del colegio malagueño, tendrá la ocasión de arbitrar al Mairena y al Puerto Real por primera vez esta temporada.

viernes, 29 de abril de 2011

Crónica Puerto Real - B.Linense (24-04-2011)

La Balompédica Linense se proclamó campeón del grupo X de Tercera División el pasado domingo, tras empatar por cero goles en el Sancho Dávila. Este empate, dado que el Pozoblanco también firmó las tablas con el Marinaleda, deja a los balonos matemáticamente como primeros de grupo.

En los primeros compases del partido el equipo local ejerció una presión que lógicamente no podía llevar acabo todo el partido. Aunque ambos equipos salieron con intensidad y sin dar tregua al rival, pronto el Puerto Real se hizo con el dominio del balón. El equipo visitante, que buscaba la victoria para proclamarse campeón (aunque finalmente el empate le sirvió), poco a poco se fue acercando a la meta rival. El primer acercamiento de la Balona fue por medio de Joseph, en un disparo lejano que detuvo Madruga. 
La mejor ocasión para marcar la tuvo el puertorrealista Melchor. En un mano a mano con el portero, su disparo se marchó desviado por poco.

En la primera parte hubo dos posibles penaltis favorables al equipo linense, los dos por caídas de Copi. En el primero, el árbitro dejó seguir, y en el segundo, el delantero recibió una cartulina amarilla por simular la falta dentro del área. Precisanente Copi marcó un gol al filo del descanso, que anuló el árbitro por fuera de juego.

Tras el descanso, la Balona tomó el control del centro del campo e impidió que el equipo local tomara el mando del partido, aunque sin crear excesivo peligro a la defensa. En el minuto 76, el lateral Jaime Otón vería su segunda cartulina amarilla y correspondiente expulsión. Apenas habían pasado dos minutos cuando el delantero del Puerto Real, Adrián Lechuga fue también expulsado, esta vez por roja directa. Incluso con nueve futbolistas en el campo, el conjunto verdiblanco fue a por el partido y tuvo varias ocasiones, aunque la B. Linense tampoco se rendió y lo intentó al final.

Ficha técnica
Puerto Real: Carlos Madruga, Jairo, Jaime Otón, Alfonso, Juanm, Vicente, Manu, Melchor, Selu, Navarro y Adrián Lechuga.
B. Linense: Borja, Iván Collado, Olmo, Alberto Merino, Carlos Guerra, Antonio Merino, Joseph, Ismael Chico,Pibe, Cristian Terán y Copi.
Árbitro: Milla Alvéndiz. Amonestó a los locales Manu y Jaime Otón; del cuadro visitante vieron cartulina amarilla Alberto Merino, Antonio Merino, Olmo, Copi y Pibe. Expulsó a Jaime Otón y Adrián Lechuga, ambos del conjunto local.

domingo, 24 de abril de 2011

Previa Puerto Real - B. Linense (24-04-2011)

Importantísimo partido el de esta tarde para los intereses del Puerto Real. Si quiere seguir teniendo opciones de disputar las eliminatorias de ascenso, deberá doblegar nada menos que a la B. Linense, el líder del grupo X.

De esta manera, y tras la victoria del Mairena el pasado jueves, la victoria se hace obligada para los puertorrealistas para seguir en la lucha por la cuarta plaza. Sería la tercera victoria consecutiva, tras los triunfos frente a Pozoblanco y Los Barrios.

La Balompédica Linense podría proclamarse campeón de grupo si consigue una victoria en el Sancho Dávila. De hecho, dependiendo del resultado del Pozoblanco, podría serlo sin necesidad de ganar.

En la primera vuelta, balonos y puertorrealistas firmaron un empate a un gol.

sábado, 23 de abril de 2011

Árbitro para el Puerto Real - B. Linense

http://ayamonte-cf.blogspot.com
El árbitro designado por el Comité Técnico Andaluz de Árbitros para dirigir el domingo el partido que enfrentará a Puerto Real y Balompédica Linense en el Sancho Dávila, ha sido Luis Mario Milla Alvéndiz, del colegio sevillano.

Será el sexto partido que arbitre en el grupo X de la Tercera División, habiendo dirigido ya a los dos conjuntos: al Puerto Real en la jornada 23 frente al Sanluqueño (2-2), y a la B. Linense en la jornada 22 en Ayamonte (1-2).

En los 5 partidos que ha dirigido el colegiado, ha mostrado 35 cartulinas amarillas y 2 rojas. precisamente las dos tarjetas rojas fueron a dos jugadores del Puerto Real, Manu y Juanma en su partido en Sanlúcar.

jueves, 21 de abril de 2011

Precios de las entradas (Puerto Real - B. Linense)

El Puerto Real recibe este domingo a las 18:00 al líder, la Balompédica Linense, y necesita la victoria para poder optar a la cuarta plaza que da derecho a jugar la eliminatoria de ascenso. El club puertorrealeño ha fijado los siguientes precios.

Adultos: 10 euros
Mujeres: 8 euros
Parados (con acreditación): 5 euros
Niños: 3 euros

De este manera, se ven incrementados los precios de las entradas. Desde el comienzo de la temporada, y a excepción del Puerto Real - San Fernando, que fue decretado Día del Club, las entradas para adultos eran de 7 euros. El presidente indicaba a Diario de Cádiz que el precio es "el más económico de toda la Tercera División".

domingo, 17 de abril de 2011

Crónica U.D. Los Barrios - Puerto Real (17-04-2011)

El Puerto Real se acerca a los puestos de play off tras ganar en su visita al estadio San Rafael por 2-3.

El partido comenzaba con una ocasión para cada equipo, lo que hacía presagiar un partido intenso, aunque a partir de este momento, no habría mas ocasiones claras hasta el minuto 30. La defensa barreña, en un error, comete una falta al borde del área, que Navarro lanza directa y marca un golazo, poniendo el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, ambos equipos se estiraron y tuvieron oportunidad de marcar. Cuando la intensidad del partido bajó, los de Juan Carlos Menudo "entregaron" el balón al equipo barreño, y se defendían con una buena posición en el campo y una presión bien ejercida. El Puerto Real, a pesar de no tener el balón, había tomado el control del centro del campo. Con este panorama se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Selu ampliaba la ventaja, algo que se antonjaría imposible de remontar para el equipo que entrena Yiyi. La Unión lo intentaba, pero una buena defensa impedía que los barreños se internaran en el área.

El Puerto Real tuvo pocas ocasiones, que no materializó, y la Unión con insistencia, logró acortar distancias, con un gol de Antonio Muñoz que sólo tuvo que empujarla tras un rechace de Isaac. El gol dio alas al equipo local, que no se conformó y fue a por el tanto del empate. Éste no tardaría en llegar, y tras dos claras ocasiones, despejadas por el guardameta Isaac, llegó el gol. Juanjo remata en el segundo palo un centro de Bibi y puso el 2-2. Quedaba poco tiempo y el Puerto Real no podía permitirse fallar, ya que el empate suponía alejarse casi definitivamente de la cuarta plaza.

Finalmente, el equipo salvó los muebles por medio de Salvi en los últimos minutos, quien celebrando el gol, recibió su segunda amarilla y correspondiente expulsión. Con esta victoria (2-3), el equipo puertorrealeño se sitúa a dos puntos del cuarto puesto, que ocupa el Algeciras.

Ficha técnica
U.D. Los Barrios: Bubu, Adrián Vera, Bibi, Dani Gallardo, Mario, Paquito, Juanjo, Darío, Álvaro Navarro, Pato y Antonio Jesús .
Puerto Real: Isaac, Alfonso, Jaime Otón, Juanma, Juanlu, Vicente, Navarro, Selu, Salvi, Manu y Melchor.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó del equipo local a Darío, y expulsó por doble amarilla a Paquito; del Puerto Real expulsó por doble amonestación a Salvi

sábado, 16 de abril de 2011

La Unión Deportiva Los Barrios jugará en Primera Andaluza la próxima temporada


El Puerto Real C.F. se enfrenta mañana a un equipo que hoy ha certificado su descenso de categoría.

La Unión Deportiva Los Barrios ha consumado en la tarde de hoy su descenso matemático a la Primera División Andaluza tras la victoria del Coria por 0-2 frente al Rácing Club Portuense. Se certifica, pues, un descenso que se veía venir desde hace ya varias jornadas.

Tras un inicio dubitativo, en el que se postulaba como claro luchador por evitar el descenso, tomó la última posición (20º) en la décima jornada, y desde entonces, no ha abandonado dicha plaza. Tras la victoria del Coria, la U.D. Los Barrios se coloca, en el mejor de los casos, a 16 puntos de la 17ª plaza, con sólo 15 puntos en juego (5 partidos).

Previa U.D. Los Barrios - Puerto Real (17-04-2011)

El Puerto Real visita este domingo al colista, la U.D. Los Barrios con el objetivo de no despegarse de la lucha por el ascenso.Una derrota esta jornada significaría despedirse definitivamente de disputar los play off de ascenso.

http://www.antonioflor.net
El conjunto barreño llega tras cuatro partidos sin perder, tres empates y una victoria, frente al filial recreativista. A falta de cinco jornadas, está en última posición a 15 puntos de la salvación, algo que se antoja poco menos que imposible.

El Puerto Real llega tras vencer con comodidad al Pozoblanco. Está muy fuerte en casa, aunque a domicilio es un equipo muy irregular. La última victoria lejos del Sancho Dávila fue en la jornada 26 (0-2 frente al Conil).

La U.D. Los Barrios jugó en el Sancho Dávila en la primera vuelta, en el partido correspondiente a la 15ª jornada, que finalizó 0-0.

viernes, 15 de abril de 2011

Árbitro para el U.D. Los Barrios - Puerto Real

Blog Ayamonte C.F.
Juan Gabriel Gallegos Jiménez ha sido el árbitro designado por el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol para dirigir el partido correspondiente a la 34ª jornada del campeonato liguero.

El colegiado, de 26 años, arbitrará su cuarto partido en este grupo X de la Tercera División. En los tres anteriores, mostró 15 cartulinas, todas ellas amarillas. Esta será la primera vez que arbitre a ambos conjuntos.


Crónica Puerto Real - Pozoblanco (10-04-2011)

Nueva victoria en casa para el Puerto Real, esta vez frente al Pozoblanco (2-0). Paso al frente en el objetivo de acercarse al cuarto puesto, aunque tras la victoria del Algeciras, el club de la Villa se sitúa a 5 puntos de esta plaza.

Tras un comienzo dubitativo el Puerto Real dominaba aunque sin profundidad ni claridad en el ataque. El Pozoblanco, con una gran velocidad en ataque, se limitaba a intentar controlar la posesión del balón y a sorprender por medio de Hugo Díaz. Entre todo esto, un centro desde la derecha de Salvi, hacia el área en el minuto 24 supuso el primer gol del partido, obra de Adrián Lechuga. Gran remate de cabeza al segundo palo, que dejaba sin opciones al portero rival. Con resultado de 1-0 se llegaría al descanso, con todo por decidir.

En la segunda parte pudimos ver a un Puerto Real más suelto en ataque, tocando el balón sin prisas y con las ideas claras. El Pozoblanco, en cambio, trataba de sorprender al contragolpe. Esto se hizo aún más notorio en el minuto 72, cuando Melchor culmina una juagda personal en el borde del área con un gran disparo ajustado al palo. Con este gol, puso la sentencia al partido, y a partir de él, el resultado no peligró en ningún momento para el equipo que dirige Juan Carlos Menudo.

Ficha técnica:
Puerto Real: Isaac, Jairo, Jaime Otón, Juanma, Alfonso, Vicente, Melchor, Manu, Salvi, Selu y Adrián Lechuga. 
C.D. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Jose Gutiérrez, Acaiñas, Juanfer, Alberto Fernández, Aguayo, Jorge García, Javi Pérez, Javi Bermúdez y Hugo Díaz. 

Árbitro: Santos Mellado. Mostró cartulina amarilla al local Vicente, y a los visitantes Javi Bermúdez y Juanfer. Expulsó con roja directa a Juanfer, del Pozoblanco.

domingo, 10 de abril de 2011

Previa Puerto Real - Pozoblanco (10-04-2011)

El Puerto Real recibe al segundo clasificado con la intención de olvidar su derrota frente al San Fernando y acercarse al cuarto puesto.

El Pozoblanco llega tras un partido frente al Peñarroya en el que no pudo pasar del empate y son ya seis puntos los que le aventaja la R.B. Linense. El Puerto Real, que se está haciendo fuerte en casa, necesita la victoria para aferrarse a la esperanza del cuarto puesto, que, en gran medida, se disputarán hoy San Fernando y Algeciras en el Nuevo Mirador.

En la jornada 14, Pozoblanco y Puerto Real empataron a 1, con goles de Jorge García y Sergio Berro de penalti.

sábado, 9 de abril de 2011

Árbitro para el Puerto Real - Pozoblanco

www.lagoleada.net
Manuel de los Santos Mellado ha sigo el elegido para arbitrar el encuentro que se disputará mañana en el Sancho Dávila.


Será el quinto partido que arbitre esta temporada en el grupo X de Tercera, habiendo mostrado en los cuatro anteriores 21 cartulinas amarillas y 2 rojas. En lo que va de temporada, no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos.

Crónica San Fernando C.D. - Puerto Real (3-04-2011)

Tropiezo del Puerto Real que le impide acercarse a los puestos de ascenso.

El Puerto Real no pudo contra un San fernando muy bien plantado y al que consiguió hacerle dos goles, que de nada sirvieron al haber encajado el doble. 4-2 fue el resultado final, un resultado que despierta del sueño del ascenso a la plantilla puertorrealista, si bien aún hay alguna posibilidad de meterse en los puestos que dan opción a la eliminatoria de ascenso.

Comenzó adelantándose el San Fernando, dando una imagen de control y dominio del partido. El resultado no parecía peligrar para los azulinos, pero Selu remató de cabeza un centro desde la banda izquierda poniendo el 1-1 en el marcador, justo antes del descanso. Con este resultado se llegaría al descanso, con una actuación arbitral protestada por la afición local.

La segunda parte solo tuvo un dueño, el San Fernando. A pesar de un inicio fuerte del Puerto Real, el San Fernando tomó las riendas del partido y en el minuto 72, el resultado ya era de 4-1. El equipo de Juan Carlos Menudo se rindió y pareció despertar en los últimos cinco minutos, en los que llegaría el segundo gol de Selu.

Tras estre traspiés, el Puerto Real no puede permitirse ni un fallo más, y deberá esperar a que los equipos de arriba pierdan puntos respecto de ellos.

Ficha técnica:

San Fernando CD:
Zamora, Castillo, Nono, Capi, Sambruno, Sachetti, Benítez, Canito, Rodiel, Iván Guerrero y Pedro Carrión.
Puerto Real CF:
Isaac, Jairo, Jaime Otón, Juanma, Juanlu, Vicente, Selu, Manu, Adrián Lechuga, Navarro y Melchor.

Árbitro:
Portillo Raigón. No mostró ninguna cartulina.

viernes, 1 de abril de 2011

Previa San Fernando CD - Puerto Real

http://www.sanfernandocd.com
El próximo domingo 3 de abril a las 18.00 horas  tendrá lugar en el estadio de los ''Juegos Iberoamericanos'' el partido correspondiente a la 32ª Jornada del grupo X de Tercera División que enfrentará al San Fernando y al Puerto Real.

Los de Juan Carlos Menudo vienen de ganar en su feudo ante la Unión Deportiva Los Palacios por 3-0. Los de la Villa se colocan en 6ª posición a 6 puntos del cuarto puesto, que da derecho a la eliminatoria de ascenso. El equipo puertorrealeño llega con la única baja del delantero Sergio Berro.

Los de Antonio Iriondo, en cambio, vienen de empatar 1-1 en Casas Blancas ante el Peñarroya-PuebloNuevo. El conjunto isleño buscarán la victoria que les acerque a certificar su presencia en las eliminatorias de ascenso. Para este encuentro, Iriondo no podrá contar con Silveir
a (por acumulación de amarillas) y con Iván Guerrero por lesión. Por contra, recupera para este partido a Rodiel tras haber cumplido su sanción.

Este encuentro se ha decretado día del club, como hiciera el Puerto Real ante la visita del San Fernando en el Sancho Dávila

Posibles Alineaciones para el Domingo:

Puerto Real: Isaac, Jairo, Juanma, Alfonso, Otón, Manu, Selu, Vicente, Jorge, Melchor, Lechuga.

San Fernando: Zamora, Castillo, Nono, Capi, Sambruno, Sachetti, Benítez, Rodiel, Canito, Carrión y Beato.