martes, 17 de mayo de 2011

Crónica "Jerez Industrial - Puerto Real" (15-05-2011)

AVANCE

El Puerto Real no pudo terminar la temporada con victoria y cayó en La Juventud por 1-0. Un partido intrascendente para los intereses puertorrealeños y de máxima urgencia para los industrialistas, aunque a pesar de la victoria, acabaron descendiendo de categoría.

El único gol del partido lo metió Huttom, que le sirvió para dar tres puntos a su equipo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Previa "Jerez Industrial - Puerto Real" (15-05-2011)

Fussballtempel
El Puerto Real afronta su último partido liguero de la temporada, y lo hace, por suerte o por desgracia, sin nada significativo en juego. La plantilla que dirige Juan Carlos Menudo perdió la jornada pasada las posibilidades de meterse en la lucha por la cuarta plaza, y de jugar la correspondiente eliminatoria de ascenso.

El plantel se despedirá de la temporada en el estadio de La Juventud, frente al Jerez Industrial, que tras pasar por serios problemas en la segunda vuelta, se ve inmerso en la lucha por evitar el descenso. Para ello deberá ganar y esperar que el Cádiz "B" no gane en el San Rafael, ante el ya descendido Los Barrios.

Redacción - Blog Puerto Real C.F.
La gran primera vuelta que realizó el conjunto industrialista le ha valido para llegar a la última jornada con opciones de permanecer un año más en la Tercera División, a pesar de haber conseguido tan sólo 7 puntos (dos victorias y un empate) en los 18 partidos que lleva disputados de la segunda vuelta. Los dos equipos se enfrentaron en la jornada 19 en el Sancho Dávila, un partido que acabó 1-1

Árbitro para el Jerez Industrial - Puerto Real

El árbitro que dirigirá el último encuentro liguero del Puerto Real será Jose María Núñez García, del colegio onubense. Será el 12º y último partido que arbitrará esta temporada en el grupo X de Tercera. En sus encuentros anteriores mostró 58 cartulinas amarillas y 6 rojas. 

Redacción - Blog Puerto Real C.F.
Entre ellos, ha dirigido en dos ocasiones al Puerto Real, en la jornada 1 en Coria (1-3) y en la jornada 13 en el Sancho Dávila frente al San Fernando (1-0). El colegiado también ha dirigido anteriormente un partido del Jerez Industrial, correspondiente a la jornada 15, en Sanlúcar (1-1).

martes, 10 de mayo de 2011

El Puerto Real se despide hasta la próxima temporada

El empate frente al Portuense en el Sancho Dávila (1-1) a pesar de la derrota del Algeciras (0-2), impide al Puerto Real alcanzar la cuarta plaza, que ocupa el equipo algecireño. Tres puntos separan a ambos equipos, pero el gol-average particular dejaría en todo momento fuera de la cuarta posición al Puerto Real. El Algeciras se impuso en el Sancho Dávila por 0-2 y empató en el Nuevo Mirador 1-1, lo que deja un parcial de 3-1 favorable al Algeciras. En caso de empate a puntos, el club campogibraltareño se impondría en la clasificación.

La próxima jornada, en La Juventud frente al Jerez Industrial, no supondrá nada para la plantilla de Juan Carlos Menudo, si bien ejercerá de juez para decidir el descenso a Andaluza, que se lo disputan únicamente Jerez Industrial y Cádiz "B".

Acabada la temporada para el Puerto Real, hay que empezar a pensar en la próxima, y no son pocos los aficionados que se preguntan en qué categoría jugará su equipo. Y es que, las deudas (a la actual y a anteriores plantillas), los juicios perdidos, la denuncia de la AFE, etc. dan que pensar.

Crónica "Puerto Real - R.C. Portuense" (8-05-2011)

El Puerto Real ha perdido una ocasión buenísima de meterse en la lucha por los play-off. Tras la derrota del Algeciras frente al Mairena (0-2) necesitaba la victoria para colocarse a un punto de los algecireños. Pero el conjunto de la Villa no pasó del empate a un gol frente al Rácing Club Portuense, que también necesitaba la victoria para alcanzar la cuarta plaza.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, siendo las más claras para el Portuense. El Puerto Real lo intentaba por la banda izquierda, por mediación de Selu y Jaime. El portero local, en esta ocasión Carlos Madruga, tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el 0-1. Se llegó al descanso con el resultado inicial, y, ya conocedores de la derrota del Algeciras, salieron en la segunda parte en busca del gol que les diera la victoria.

Ese gol bien pudo ser el que marcó Mere en el minuto 55 tras un lanzamiento de una falta. El Puerto Real se fue poco a poco adueñando del balón. Las ocasiones más claras llegaban por banda izquierda y en los saques de esquina. En el minuto 66, Adrián Lechuga consigue el 1-1 con un disparo desde fuera del área. Pocos minutos más tarde, Selu marca un gol, que el árbitro anula por un dudosísimo fuera de juego. Desde nuestra posición no lo parecía.

El Portuense también tenía sus ocasiones, que si bien eran menos abundantes que las locales, llevaban mucho peligro al marco de Madruga. El portero realizó una excelente parada a bocajarro para evitar el segundo gol, y poco después Adrián manda un cabezazo al larguero. El Puerto Real para marcar otro gol, pero la asiedad se notaba en los futbolistas, que no acertaban en los pases ni en los disparos lejanos.

Ficha técnica
Puerto Real: Madruga, Juanlu, Jaima Otón, Juanma, Alfonso, Vicente, Melchor, Manu, Jorge, Selu y Adrián Lechuga.
R. C. Portuense: Ismael, Kike, Carli, Paquito, Mere, Luis Castillo, Peces, Lolo Prado, Abel, Pedro Curtido y Adrián.
Árbitro: Israel González Barea, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juanlu, Vicente y Selua los racinguistas Luis Castillo, Mere y en dos ocasione a Peces, expulsado en el minuto 61

sábado, 7 de mayo de 2011

Juan Carlos Menudo se perderá los dos últimos partidos al igual que Jairo

Tras el partido que enfrentó al Puerto Real en el San Bartolomé, la federación ha decidido sancionar al técnico del Puerto Real. En el acta consta que se ha acordado "suspender por 2 partidos y multa de 45 € al Entrenador Juan Carlos Menudo Márquez por menospreciar la autoridad del Árbitro"

Esta sanción obliga al entrenador verdiblanco a presenciar los dos partidos que quedan, que posiblemente sean los dos últimos de esta temporada, desde la grada.

También por el mismo motivo ha sido sancionado Jairo, lateral derecho, con la misma sanción por lo que la temporada regular para él ha terminado.

Previa "Puerto Real - R. C. Portuense" (8-05-2011)

Se acaba la temporada y con ella las opciones de entrar en puestos de play-off. Penúltimo partido de la liga y último en casa para la plantilla del Puerto Real, que necesita ganar los dos partidos y esperar dos tropiezos del Algeciras. El partido del Puerto Real frente al Portuense dará comienzo el domingo a las 18:00.

Una hora antes, a las 17:00, empezará el partido Algeciras - Mairena, decisivo para los intereses de puertorrealeños y portuenses. De ganar el Algeciras, independientemente de lo que hagan ambos en los dos partidos, se clasificaría para la eliminatoria de ascenso, y dejaría sin opciones a los demás equipos. El Mairena no se lo pondrá fácil, ya que también ultima sus oportunidades de optar a la cuarta plaza.

En lo que concierne al partido del Sancho Dávila, el Portuense llega tras ganar al Peñarroya en el José del Cuvillo, rompiendo así una racha de seis derrotas consecutivas. El Rácing no llega con buenas estadísticas como visitante, de 18 partidos ha ganado 7 y ha perdido 6.

El Puerto Real tampoco depende de sí mismo para clasificarse, debe ganar sus dos partidos y esperar que el Algeciras no sume más de un punto. Como local, la plantilla que dirige Juan Carlos Menudo ha ganado en 10 ocasiones y sólo ha perdido un partido.

viernes, 6 de mayo de 2011

Árbitro para el Puerto Real - Portuense

El choque que el domingo enfrenta al Puerto Real con el Portuense lo dirigirá el colegiado Israel Gonzáez Barea. Será su décimo partido en el grupo X de la Tercera División y lo hará tras haber arbitrado en dos ocasiones a cada uno de los conjuntos.


En las jornadas 5 dirigió el Algeciras - Puerto Real (0-2), y en la 21 el Recre - Puerto Real (1-1); en la jornada 10 arbitró el U.D. Los Barrios - Portuense (0-1) y en la jornada 24 el Ayamonte - Portuense (2-2).


En los 9 anteriores partidos ha mostrado hasta 59 cartulinas amarillas y 6 rojas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Precios de las entradas para recibir al R.C. Portuense

El club ha hecho oficial los siguientes precios para la 37ª jornada del campeonato liguero:

Caballero: 10 euros
Señora: 8 euros
Parados (con acreditación): 7 euros
Niños (hasta 14 años): 3 euros

domingo, 1 de mayo de 2011

El Peñarroya desciende a 1ª Andaluza

Esta tarde el Peñarroya visitaba el José del Cuvillo con la única esperanza de ganar para seguir soñando con algo que se antojaba imposible. Las victorias de Jerez Industrial y Marinaleda, sumadas a la derrota del Peñarroya por 2-0, han sellado matemáticamente el descenso de categoría.

El Peñarroya disputaba esta temporada como recién ascendido. Tras un inicio ilusionante, con 5 victorias en 7 jornadas, ha encadenado una racha de resultados negativos. Desde la jornada 7, sólo ha conseguido dos victorias. Con este pobre bagaje se hace impensable la permanencia.

El Peñarroya se une a la U.D. Los Barrios, y ya sólo queda una plaza de descenso por ocupar.

El Puerto Real se queda sin opciones

El Algeciras ha vencido hoy al líder la B. Linense por 0-1, gol obra de Johnny al remate de una falta. Con este resultado, el Algeciras se afianza en la cuarta plaza, a 4 puntos del Puerto Real, que es el 5º.  Esto obliga al Puerto Real a vencer en sus dos encuentros (Portuense y Jerez Industrial) y que el Algeciras no consiga más de un punto en los suyos (Mairena y Portuense). Tarea muy complicada en la que, por supuesto, no depende de sí mismo la plantilla de Juan Carlos Menudo, que dicho sea de paso, el técnico no podrá sentarse en el banquillo el próximo partido.

El Pozoblanco, con su empate a cero con el Conil, y el San Fernando, que ganó 3-1 al Cádiz "B", certifican matemáticamente su participación en las eliminatorias de ascenso, acompañando al ya procalamado campeón, la Balompédica Linense. La cuarta plaza, salvo sorpresea, la ocupará el Algeciras.

Crónica "C.D. Mairena - Puerto Real" (1-05-2011)

El Puerto Real ha salido victorioso en su visita al San Bartolomé tras ganar por 0-1. Tras marcharse al descanso con el resultado inicial, el Puerto Real consiguió marcar el que sería el gol definitivo de la mañana. Tres puntos importantísimos que dejan al cuadro verdiblanco con posibilidades de alcanzar el cuarto puesto.

En el trascurso de la segunda mitad, fueron expulsados el lateral derecho Jairo, y el mediocentro Navarro, así como el técnico Juan Carlos Menudo.

En unas horas esperamos tener información completa del partido. Disculpen las molestias.

Previa "C.D. Mairena - Puerto Real" (1-05-2011)

Partido vital el que se juega esta mañana en el estadio San Bartolomé. El Puerto Real visita al Mairena para quemar sus últimos cartuchos de cara a una clasificación para las eliminatorias de ascenso.

Tras el tropiezo en casa, en el que no pudo pasar del empate frente al líder, la única opción que queda es ganar y esperar que el Algeciras no gane en La Línea. El Puerto Real no cosecha buenos resultados lejos del Sancho Dávila, sólo ha conseguido tres victorias, ante Conil, Coria y Los Barrios.

El Mairena, en cambio, llega en un gran momento, y lleva una racha de 9 partidos sin perder, de los que 6 han sido victorias. El C.D: Mairena, tiene muy buenos números en casa: ha perdido sólo dos partidos, ante Ayamonte y Sevilla "C".

Los dos equipos necesitan los tres puntos para optar al 4º puesto, que ocupa el Algeciras. El Mairena depende de sí mismo; el Puerto Real, deberá vencer los tres partidos que quedan y esperar un mínimo de dos tropiezos del Algeciras.