sábado, 30 de julio de 2011

La Federación comunica que el Puerto Real jugará en Primera Andaluza

El presidente de la entidad puertorrealeña, Antono Bohórquez, ofreció una rueda de prensa en la que dio su versión sobre los hechos que acontecen en el club. En ella afirmó que la directiva ha recibido "una llamada de teléfono y un fax en los que se nos comunica la actual situación, pero todavía esperamos un documento que acredite que el Puerto Real no militara en el Grupo X de Tercera División la próxima temporada".

A falta de confirmación oficial, el presidente sabe de manera oficiosa que el Puerto Real deberá comenzar la temporada en la Primera División Andaluza. Su puesto en el grupo X de la Tercera División lo ocupará el Arcos C.F., que ya conoce la más que probable posibilidad de militar en Tercera División.

El próximo lunes 1 de agosto se dará a conocer oficialmente la categoría en la que jugará el Puerto Real la próxima temporada.

sábado, 2 de julio de 2011

El Puerto Real CF conoce a sus rivales

Salvo denuncia o descensos administrativos, estos serán los equipos que compondrán la próxima temporada el Grupo X de la tercera división:

Equipos de la provincia de Cádiz (8 equipos): San Fernando CD, Algeciras CF, Racing Portuense, Puerto Real, At Sanluqueño, Conil CF, Cadiz "B" y CD San Roque.



Equipos de la provincia de Sevilla (7 equipos): CD Alcalá, Mairena, Sevilla "C", Coria CF, UD Marinaleda, Peña Rociera y Antoniano.

Equipos de la provincia de Huelva (2 equipos): Recreativo de Huelva "B" y Ayamonte CF.

Equipos de la provincia de Córdoba (2 equipos): CD Pozoblanco y Córdoba "B".

Ciudad Autónoma de Ceuta (1 equipo): Murallas de Ceuta.

viernes, 1 de julio de 2011

Comunicado Oficial

El club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el entrenador Manolo Rueda para ser el entrenador del Puerto Real C.F. en la próxima temporada, 2011/2012.

A esta incorporación también se le suma la del director deportivo, Javier Otero.

El presidente del Puerto Real quiere vender una imagen localista en el nuevo proyecto, el año pasado se entrenaba en Sevilla y todo el cuerpo técnico y la plantilla era de esta provincia
; este año todo lo contrario: primeros dos fichajes puertorrealeños.

Además, el Sancho Dávila será el sitio elegido para entrenar.