jueves, 29 de septiembre de 2011

La afición barreña prepara desplazamiento a Puerto Real

En el partido del domingo se juegan más que tres puntos, está en juego derrotar a un rival directo por el ascenso. En caso del Puerto Real vencer supondría tomar el liderato, y para la Unión, mantenerlo, además de dejar a 5 puntos al equipo puertorrealeño. 

Dada la importancia de este partido, pese a estar en la jornada 5, un aficionado barreño ha concertado un autobús para que la afición se desplace hasta las instalaciones deportivas de El Rosal. Por ahora, y según Europa Sur, hay apuntados más de 30. El precio del desplazamiento, sin incluir entrada, es de 10 euros, y 7 para los menores de 16 años. Las inscripciones se realizan en la sede del club, llamando al 690660820, o enviando un correo a devueltaatercera@hotmail.com.

Edu Villegas: "Cada partido que juego ante Los Barrios es muy especial"

Foto - cosassobrefutbol
Edu Villegas, portero del Puerto Real se reencontrará este domingo (17:30 horas) con uno de sus anteriores equipos, del que guarda un grato recuerdo.

El guardameta ha afirmado para la web oficial de la U.D. Los Barrios, que "lo he dicho en muchísimas ocasiones. Para mí Los Barrios es como mi casa. He estado en muchos equipos, pero el tiempo que estuve en Los Barrios ha dejado en mí una huella que no se puede olvidar y que no se puede borrar. Yo he trabajado en muchos clubes, y allí me trataron como si fuera mi familia. De esta forma he dejado muchísimos amigos que guardo en el paso de los años".

En relación a ambos equipos afirmó que "Puerto Real y Unión son dos equipos con mucho cartel, y seguro que serán dos de los equipos que estarán en la zona alta de la tabla".

Y para acabar deseó suerte a la Unión. "A Los Barrios le deseo lo mejor. Quiero que vuelva a Tercera División y que recupere su sitio, aunque es verdad que este año será competencia directa del club en el que juego".

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Puerto Real vence con solvencia (4-1)

El Puerto Real ha ganado su partido de hoy por un contundente 4-1, y se coloca líder a la espera de que se jueguen los demás partidos del grupo.

El partido se puso cuesta arriba en el minuto 7, cuando Ramón marca de tiro cruzado para adelantar a la Roteña, aunque solo tres minutos después Brahim empató el partido, tras un derribo del portero que le costó la amarilla al aplicar la ley de la ventaja. En el minuto 21 el Puerto Real tuvo una buenísima ocasión por medio de José Antonio, un disparo raso cruzado que se marchó rozando el palo. Cinco minutos más tardes (min. 26) la Roteña marcó el segundo, pero fue anulado por fuera de juego. La remontada llegó a 3 minutos del descanso, Brahim remató en el segundo palo un córner y mandó el balón a la red. Se llegó al descanso con el resultado de 2-1.

Al comienzo de la segunda parte el Puerto Real sentenció el partido. En el minuto 57 Dani Tejera resuelve una jugada en el área y remata para hacer el tercero. En el 66 Brahim remata un pase entre líneas y se marcha muy cerca del palo. En el 70, el propio Brahim hizo el cuarto y dejó el partido visto para sentencia. La mejor ocasión de la Roteña fue en el minuto 81, una doble ocasión con sendos remates desde el área pequeña que el portero Edu Villegas resuelve con dificultades.

Ficha técnica

Alineaciones
Puerto Real: Edu Villegas, Jesús Velázquez, Rober, Mere, Fali, Bicho, Paquito, Juanma Cruz, José Antonio y Dani Tejera.
U.D.Roteña: Álex, Mickel, Jony, Chamorro, Bernal, Jairo, Víctor, Barri, Cabello, Ramón y Samu.
Incidencias: Unos 150 aficionados en las gradas de El Rosal.

Manolo Rueda recupera a Sergio Iglesias

El entrenador del Puerto Real, Manolo Rueda ya cuenta con Sergio Iglesias, tras superar éste la recuperación de una lesión que lo ha tenido apartado del equipo desde el primer partido. Por contra, el cuadro verdiblanco pierde a Moncho para recibir a la Roteña, que será baja por una lesión muscular.

Salvador Sánchez Rincón, árbitro de esta tarde

Este ha sido el árbitro designado por el Comité para dirigir el encuentro de esta tarde frente a la U.D. Roteña. Afronta su cuarta temporada arbitrando en esta categoría, y este será el segundo partido que arbitre en esta campaña. El anterior fue en la jornada 2, el partido entre el Cabecense y el San Juan C.D.M., en el que no mostró ninguna cartulina.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Segunda victoria consecutiva (1-2)

El Puerto Real se impuso en la mañana de ayer a La Palma C.F. por 1-2, y suma 3 puntos con los que se coloca con 7 en la parte alta de la clasificación.

El conjunto verdiblanco aprobechó en la primera parte un error defensivo para inaugurar el marcador en el minuto 23. El autor de gol fue Mere. Con 0-1 se llegó al descanso, con varias ocasiones falladas por el equipo local.

En la segunda parte Brahim marcó el segundo en el minuto 62. Unos 20 minutos más tarde el árbitro anuló un gol por juera de juego del jugador local Ángel. Aunque 5 minutos más tarde llegó el 1-2, obra de Manolo. A pesar de las ganas y del ímpetu local, el Puerto Real pudo solventar el partido.

Ficha técnica

Alineaciones:
Puerto Real: Edu Villegas, Jesús Velázquez, Fali, Mere, Roberto, Paquito, José Antonio, David, Moncho, Brahim y Tejera.

La Palma: Jose Manuel, Lobo, Álvaro, Mario, Marroco, Fofi, Víctor, Ángel, Marcos, Gabri y Fermín.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Jesús Manuel Morgan Montes arbitrará el partido en La Palma

El Puerto Real se enfrenta en la tarde del domingo a La Palma C.F., y el comité andaluz ha designado a Jesús Manuel Morgan Montes para dirigir el partido.

El colegiado sevillano afronta su cuarta temporada arbitrando en la categoría andaluza, y excepto contadas ocasiones, siempre lo hace en el grupo 1. La temporada pasada arbitró 15 encuentros en los que sacó 36 cartulinas amarillas y 8 rojas.

Apreco se hace con 75 abonos de temporada

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Real retiró, como informa Diario de Cádiz, 75 abonos del Puerto Real para la presente temporada. Una cifra que se espera que se pueda incrementar en los próximos días y superar la centena.

El presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez ha declarado que "le pedimos esta ayuda a los empresarios, pero no quita que sigamos en contacto con otras empresas para intentar llegar a los 300 o 400 abonados para cubrir el presupuesto".

viernes, 16 de septiembre de 2011

Adri, cedido por el Sanluqueño

Foto - Web San Fernando CD
Ayer se firmó como nuevo futbolista del Puerto Real a Adri, lateral zurdo procedente del Atlético Sanluqueño. Del jugador puertorrealeño habló el presidente Antonio Bohórquez para Diario de Cádiz señalando que "el jugador dice que le hace mucha ilusión jugar en su tierra y espero que se asiente y se consagre como el buen futbolista que es, porque con 19 años es un jugador que promete".

Tras su paso la temporada pasada por San Fernando y At. Sanluqueño, Adri recala en el Puerto Real y ya está a las órdenes de Manolo Rueda. El futbolista llega en calidad de cedido por una temporada.

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Puerto Real duerme líder tras vencer al Bazán (3-0)

El Puerto Real ha jugado esta tarde su primer partido como local y lo ha hecho venciendo por 3-0 en un cómodo partido.

En el minuto 5 llegó la primera ocasión del partido para el Bazán, centro desde la banda derecha que detiene Edu Villegas para impedir el remate del delantero. 6 minutos más tarde, el equipo local también tiene una buena ocasión que el delantero no materializa. La ocasión más clara del partido fue para el conjunto isleño, en el minuto 23 con un disparo lejano que rechaza el larguero ante la imposible estirada del portero. En el minuto 30, el puertorrealista José Antonio aprovechó un pase entre líneas para marcar con un disparo cruzado el primer gol del partido. Con este resultado se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos se presagiaban emocionantes, pero dos goles del Puerto Real en los minutos 49 y 57 sentenciaron el partido. El segundo gol fue obra de José Antonio, de disparo cruzado dentro del área, y el tercero lo marcó Mere, al rematar un centro de falta. Y fue esta falta la que desencadenó que el juego se endureciera. El Bazán se quedó con un futbolista menos y 5 minutos más tarde, el delantero Pedro también vio la roja por doble amonestación. Los treinta últimos minutos se jugaron en igualdad numérica y no hubo ocasiones destacables.

Ficha técnica

Puerto Real: Edu Villegas, Jesús Velázquez, Fali, Mere, Roberto, Paquito, David, Tejera, José Antonio, Pedro y Moncho.

Incidencias: 2ª jornada del campeonato en la 1ª División Andaluza. Partido disputado en el campo nº 3 ante unos 150-200 aficionados.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Superados los 200 abonados

El Puerto Real, según palabras de su presidente, ha alcanzado la cifra de los 200 abonados para la presente campaña. Una cifra que supera la asistencia media a los partidos Sancho Dávila la pasada temporada en Tercera. 

Buenas cifras también nos dejan otros equipos del grupo. El Tarifa ronda los 300 abonados, mientras que la U.D. Los Barrios se acerca a los 500, y el G.E. Bazán ha superado con creces los 800.

Un debutante en la categoría para dirigir el primer partido de local

Foto - LaPreferente
Daniel Fariñas Rodríguez, del colegio gaditano, ha sido el designado para dirigir el primer partido como local del Puerto Real. 

El joven colegiado, de 23 años debutará en la 1ª Andaluza, tras haber arbitrado en 1ª Provincial y en Regional Preferente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Empate en Palos de la Frontera (3-3)

Un punto se ha traído el Puerto Real de tierras onubenses al empatar a tres goles frente al Pinzón. El Puerto Real empezó imponiendo su potencial y se llegó al descanso con un 1-3 en el marcador. En la segunda parte el Pinzón consiguió dos goles y cerraría el resultado con el definitivo 3-3.


En definitiva, un punto en su primer partido para el conjunto de Manolo Rueda. El próximo sábado (19:00) tendrá la oportunidad de resarcirse frente al Bazán.

Campaña de abonados

Bajo el lema "Si quieres un Puerto Real con futuro, apoya primero lo tuyo", el equipo de la Villa comienza su campaña de abonados para esta temporada que jugará en 1ª División Andaluza. El club pretende que haya un buen ambiente en las instalaciones de "El Rosal", donde jugará como local esta temporada y para ello ha decretado los siguientes precios:

Socio numerado: 100 €
Abonado: 65€
Menor de 15 años: 20€

viernes, 2 de septiembre de 2011

Alfonso Encinas Villa, árbitro para el domingo

Foto - Portal Industrialista
Primer árbitro de la temporada. El encargado de arbitrar el primer partido de liga será Alfonso Encinas Villa, del colegio sevillano.

La temporada pasada dirigió un total de 15 encuentros, todos ellos en 1ª Andaluza. De ellos, sólo uno en el grupo 2.

28 tarjetas amarillas y 2 rojas fue el bagaje del curso pasado.