domingo, 21 de noviembre de 2010

Crónica "Pozoblanco - Puerto Real" (21-11-2010)


Un punto sacó el Puerto Real en su visita al Pozoblanco. Un campo complicado en el que en la primera parte atacó el equipo visitante y dominó los 15 primeros minutos, y cuando menos lo merecía llegó el gol local, de Jorge García en el minuto 17. Con este gol, el Puerto Real se vino abajo por unos instantes, aunque se repuso y siguió dominando los minutos finales de la primera parte, con un asedio constante a la portería rival. Así llegó el penalti que materializó Sergio Berro, por manos dentro del área.

En la segunda parte, más de lo mismo, ataques constantes del Puerto Real, con dominio absoluto, y un gol anulado en el minuto 70 por falta al portero y un disparo al palo 9 minutos más tarde. Hubo ocasiones de todo tipo, muchos córners y juego directo y la plantilla puertorrealista no se rindió, luchando hasta el final, buscando un gol que finalmente no llegó.

Muy buen partido el planteado por Sergio Moguer que quizás mereció la victoria en este partido. El entrenador y la plantilla ya piensan en el próximo partido en casa ante el colista, la UD Los Barrios.

Con este resultado, el Pozoblanco abandonó su condición de líder en detrimento del Jerez Industrial, que ganó su partido contra el Rácing Club Portuense, y el Puerto Real se queda a 3 puntos de la cuarta plaza, ocupada ahora por la Balompédica Linense.

Alineaciones:
Pozoblanco: Díaz, Acaiñas, Charaf, José Gutiérrez, Aguayo, Bermúdez, Javi Pérez, Jorge García, Juanfer, Alfonso Gutiérrez y Quero
Puerto Real: Isaac, Alfonso Juanlu, Juanma, Jairo, Manu, Navarro, Selu, Vicente, Melchor y Sergio Berro
Goles: Jorge García en el minuto 17 para el Pozoblanco y Sergio Berro de penalti en el minuto 40, por parte visitante.

No hay comentarios: