domingo, 28 de noviembre de 2010

Crónica "Puerto Real - U. D. Los Barrios (28-11-2010)

Reparto de puntos en el Sancho Dávila, donde el equipo de Sergio Moguer ha merecido la victoria en la recta final del encuentro.

La primera parte no tuvo un dominador claro y fue el equipo local el que quiso hacerse con las riendas del encuentro pero el conjunto gualdiverde no le dejó en ningún momento. El equipo de Los Barrios muy bien plantado en el campo, que incomodó varias veces la portería del equipo local en los primeros 45 minutos.


En la segunda parte el equipo de Sergio Moguer dio un paso adelante, aunque sin crear muchas ocasiones de peligro, y se hizo con el control del partido. La Unión intentó hacer que el juego del Puerto Real CF no fluyese pero en esta segunda parte no pudo hacer lo mismo que en la primera.

Ya en la recta final del partido el Puerto Real dio otro pasito más hacia delante llegando más arriba donde empezó a inquietar a la afición visitante, que eran pocos en número pero con intención de animar a su equipo.


Varias acciones del equipo local hicieron que la Unión se agazapara en su propia área y no tuviera ocasión de salir, pero al contragolpe la Unión era peligrosísima y en varias ocasiones salió de su campo en busca de un gol que finalmente no llegó.

Al final un punto para cada uno. El Puerto Real en su próxima jornada visitará el campo de la Real B. Linense.

No hay comentarios: