viernes, 14 de octubre de 2011

Victoria por la mínima en el último suspiro (3-2)

El Puerto Real consiguió en la tarde del miércoles una nueva victoria para seguir tercero en la clsasificación, sólo por detrás del Chiclana y del intratable Los Barrios, que cuenta sus partidos por victorias.

El Chiclana Industrial llegaba a Puerto Real buscando la victoria y así lo demostró, llegando a adelantarse en el marcador hasta dos veces, ambas por medio de Lozano. El primer tanto llegó en el minuto 11 y a partir de él, el Puerto Real tomó el dominio del balón en busca del empate, aunque los industrialistas llegaban con peligro en algunas jugadas aisladas. Y fue Mere, en el 37 el que marcó el gol del empate. Con resultado de 1-1 se llegó al descanso, todo por decidirse en los últimos 45 minutos. 

A los 10 minutos de la reanudación, de nuevo Lozano batía por bajo a Edu Villegas poniendo el 2-1, y el partido muy cuesta arriba para los locales. Y 10 minutos más tarde Juanma Cruz consiguió el 2-2 de penalti, en una acción de Dani Tejera que golpea en el brazo de un defensor industrialista. Los últimos 20 minutos se llenaron de emoción, con ocasiones claras para los dos equipos, y fue en el minuto 95 cuando un desafortunado despeje de Carralera de cabeza acabó en su propia portería. Tras el gol, no hubo tiempo más que para el saque inicial.

Ficha técnica

Alineaciones
Puerto Real: Edu Villegas, Jesús Velázquez, Mere, Rober, Fali, Paquito, David, Juanma Cruz, José Antonio, Pedro y Dani Tejera.
Chiclana Industrial: Maye, Amal, Alex Cortés, Bermúdez, Garrido, Rafa, Maike, Perla, Víctor, Lozano, y Molina.
Incidencias: Partido jugado en el campo nº3 de las instalaciones deportivas El Rosal ante unos 200-250 aficionados.

No hay comentarios: