Nueva victoria en casa para el Puerto Real, esta vez frente al Pozoblanco (2-0). Paso al frente en el objetivo de acercarse al cuarto puesto, aunque tras la victoria del Algeciras, el club de la Villa se sitúa a 5 puntos de esta plaza.
Tras un comienzo dubitativo el Puerto Real dominaba aunque sin profundidad ni claridad en el ataque. El Pozoblanco, con una gran velocidad en ataque, se limitaba a intentar controlar la posesión del balón y a sorprender por medio de Hugo Díaz. Entre todo esto, un centro desde la derecha de Salvi, hacia el área en el minuto 24 supuso el primer gol del partido, obra de Adrián Lechuga. Gran remate de cabeza al segundo palo, que dejaba sin opciones al portero rival. Con resultado de 1-0 se llegaría al descanso, con todo por decidir.
En la segunda parte pudimos ver a un Puerto Real más suelto en ataque, tocando el balón sin prisas y con las ideas claras. El Pozoblanco, en cambio, trataba de sorprender al contragolpe. Esto se hizo aún más notorio en el minuto 72, cuando Melchor culmina una juagda personal en el borde del área con un gran disparo ajustado al palo. Con este gol, puso la sentencia al partido, y a partir de él, el resultado no peligró en ningún momento para el equipo que dirige Juan Carlos Menudo.
Ficha técnica:
Puerto Real: Isaac, Jairo, Jaime Otón, Juanma, Alfonso, Vicente, Melchor, Manu, Salvi, Selu y Adrián Lechuga.
C.D. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Jose Gutiérrez, Acaiñas, Juanfer, Alberto Fernández, Aguayo, Jorge García, Javi Pérez, Javi Bermúdez y Hugo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario