El Puerto Real afronta su último partido liguero de la temporada, y lo hace, por suerte o por desgracia, sin nada significativo en juego. La plantilla que dirige Juan Carlos Menudo perdió la jornada pasada las posibilidades de meterse en la lucha por la cuarta plaza, y de jugar la correspondiente eliminatoria de ascenso.
El plantel se despedirá de la temporada en el estadio de La Juventud, frente al Jerez Industrial, que tras pasar por serios problemas en la segunda vuelta, se ve inmerso en la lucha por evitar el descenso. Para ello deberá ganar y esperar que el Cádiz "B" no gane en el San Rafael, ante el ya descendido Los Barrios.
La gran primera vuelta que realizó el conjunto industrialista le ha valido para llegar a la última jornada con opciones de permanecer un año más en la Tercera División, a pesar de haber conseguido tan sólo 7 puntos (dos victorias y un empate) en los 18 partidos que lleva disputados de la segunda vuelta. Los dos equipos se enfrentaron en la jornada 19 en el Sancho Dávila, un partido que acabó 1-1
No hay comentarios:
Publicar un comentario