Se acaba la temporada y con ella las opciones de entrar en puestos de play-off. Penúltimo partido de la liga y último en casa para la plantilla del Puerto Real, que necesita ganar los dos partidos y esperar dos tropiezos del Algeciras. El partido del Puerto Real frente al Portuense dará comienzo el domingo a las 18:00.
Una hora antes, a las 17:00, empezará el partido Algeciras - Mairena, decisivo para los intereses de puertorrealeños y portuenses. De ganar el Algeciras, independientemente de lo que hagan ambos en los dos partidos, se clasificaría para la eliminatoria de ascenso, y dejaría sin opciones a los demás equipos. El Mairena no se lo pondrá fácil, ya que también ultima sus oportunidades de optar a la cuarta plaza.
En lo que concierne al partido del Sancho Dávila, el Portuense llega tras ganar al Peñarroya en el José del Cuvillo, rompiendo así una racha de seis derrotas consecutivas. El Rácing no llega con buenas estadísticas como visitante, de 18 partidos ha ganado 7 y ha perdido 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario