Gran victoria del conjunto puertorrealeño, que suma ya 3 partidos consecutivos venciendo. Remontada al Cádiz "B" que se puso por delante en la primera parte y que vio como en la segunda le arrollaba el conjunto local.
La primera parte transcurrió sin muchas ocasiones de peligro, exceptuando un remate de cabeza de Rubén Pérez dentro del área para el Cádiz, y dos remates de Sergio Berro, también de cabeza, por parte local. Ambos porteros tuvieron que realizar sendas paradas para evitar los goles. La manija del encuentro la llevó en todo momento el Cádiz "B", que con una defensa adelantada y un centro del campo que jugaba bien el balón controló los tiempos. Fruto del control y la organización del equipo de Ángel Oliva llegó el gol del Cádiz. Un contragolpe que se inicia con tranquilidad pero con gran efectividad y en pocos toques de balón. La jugada viene precedida de un control con la mano en el centro del campo que el árbitro deja seguir, y acabó significando el gol visitante. Quedaban 5 minutos para el final de la primera parte, y en estos minutos pasó el tiempo sin más, con ambas escuadras reservando fuerzas para la segunda mitad.
En la segunda parte ambos técnicos movieron ficha. Juan Carlos Menudo buscaba frescura en el ataque, y Ángel Oliva quería controlar el centro del campo. El control por parte local fue notable y se refeljó en varias ocasiones. Fruto del ataque local llegó una jugada decisiva: un barullo en el área se saldó con un potente disparo desde la frontal del área y el balón golpeó en el brazo de un defensor cadista. El ábitro señala penalti y Sergio Berro no desaprovechó la oportunidad en el minuto 67. Un minuto más tarde el Cádiz perdería a su capitán al ver la segunda amarilla. Algo más de 20 minutos de partido y todo estaba a favor del Puerto Real.