jueves, 17 de febrero de 2011

Navarro será baja entre 2 y 3 semanas

En una noticia adelantada hoy en Diario de Cádiz, el futbolista del Puerto Real ha sufrido una amputación en el dedo de la mano. "Se me enganchó el anillo de casado en una vaya del parque jugando con mis niños y me desgarró el dedo anular de la mano derecha, con tan mala suerte que aunque fui a urgencias rápidamente con hielo no hubo posibilidad de recomponerlo y he sufrido la amputación".

www.lapreferente.com
El centrocampista estará al menos dos semanas de baja. De palabras del propio futbolista "en unas dos semanas espero poder hacer vida normal y por tanto poder jugar como mucho en tres".

Navarro se encuentra "bien, sin molestias y no tengo la mano hinchada. Ahora ya es como una herida normal que tiene que cerrarse, tengo cinco puntos de sutura que tengo que curarme en casa todos los días y debo estar en reposo". Un reposo que le hizo causar baja frente al Marinaleda, y le imposibilitará estar este domingo frente al Conil.

"Tengo que esperar unos ocho días a que la herida se cierre, en estos momentos me han recomendado estar con el brazo en alto por lo que tampoco tengo muchas posibilidades de entrenar".

No hay comentarios: