jueves, 29 de septiembre de 2011

Edu Villegas: "Cada partido que juego ante Los Barrios es muy especial"

Foto - cosassobrefutbol
Edu Villegas, portero del Puerto Real se reencontrará este domingo (17:30 horas) con uno de sus anteriores equipos, del que guarda un grato recuerdo.

El guardameta ha afirmado para la web oficial de la U.D. Los Barrios, que "lo he dicho en muchísimas ocasiones. Para mí Los Barrios es como mi casa. He estado en muchos equipos, pero el tiempo que estuve en Los Barrios ha dejado en mí una huella que no se puede olvidar y que no se puede borrar. Yo he trabajado en muchos clubes, y allí me trataron como si fuera mi familia. De esta forma he dejado muchísimos amigos que guardo en el paso de los años".

En relación a ambos equipos afirmó que "Puerto Real y Unión son dos equipos con mucho cartel, y seguro que serán dos de los equipos que estarán en la zona alta de la tabla".

Y para acabar deseó suerte a la Unión. "A Los Barrios le deseo lo mejor. Quiero que vuelva a Tercera División y que recupere su sitio, aunque es verdad que este año será competencia directa del club en el que juego".

No hay comentarios: