En la primera parte el equipo visitante dominó con buenas jugadas en la mayor parte del partido, con varias acciones con muchísimo peligro. La Balona intentaba frenar al conjunto de Sergio Moguer y la jugada de mayor peligro del equipo local fue obra de David Hernández, cuyo disparo se estrelló en la madera.
El Puerto Real lo intentaba y en una jugada por banda izquierda de Selu, que centró, con posterior remate de Sergio Berro, supuso el primer tanto del partido, en el minuto 38. La Balona no se repuso bien del gol y con el dominio del Puerto Real se llegó al descanso, pudiendo haber aumentado la diferencia goleadora.
El inicio de la segunda parte estuvo marcada por los dos cambios en el equipo local: los hermanos Antonio y Alberto Merino, por problemas personales que requerían su presencia.
La Balona dominó de principio a fin los 45 minutos de la segunda parte, si bien el conjunto visitante dispuso de varias ocasiones claras al contragolpe, y tuvo infinidad de ocasiones en busca del empate. Una defensa bien plantada y una buena actuación del portero visitante Isaac, retrasaron este hecho hasta el minuto 74, en el que el puertorrealeño David Hernández consiguió el empate.
Tras el gol, la Balona siguió insistiendo buscando el gol definitivo que les diera la victoria, y éste pudo llegar en la última ocasión del encuentro, que falló Navarro sólo en el área pequeña a portería vacía
Ficha técnica:
B. Linense: Camacho Francis, Antonio Merino, Olmo, Antonio Merino, Juanmpe Ezequiel, Carlos GuerraCristian, Marcos y David Hernández.
Puerto Real: Isaac, Alfonso, Jairo, Jaime, Juanma, Vicente, Manu, Selu, Navarro, Melchor y Sergio Berro
No hay comentarios:
Publicar un comentario