sábado, 18 de diciembre de 2010

Crónica "Puerto Real - Jerez Industrial" (18-12-2010)

Gran partido el que hemos podido ver hoy en el Sancho Dávila. El mejor partido hasta ahora que ha realizado el conjunto puertorrealeño. 

Partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga. El último partido de la primera vuelta, en el que el Puerto Real no ha podido conseguir más que un punto ante la visita del Jerez Industrial. Partido con dos partes bien diferenciadas: en la primera, dominio absoluto del equipo local y en la segunda, dominio alterno con ocasiones para ambos.

El comienzo del partido se demoró unos minutos por un problema en la portería que empezaría defendiendo el Puerto Real, había un agujero en la red. Los diez primeros minutos los controló muy bien el Industrial, pero a partir de ahí el equipo, que hoy dirigía Fran Mateo, despertó, controló y disfrutó de las mejores ocasiones. El Industrial, irreconocible estos 45 minutos. Con empate a cero, se llegó al descanso.

En la segunda parte el cuadro verdiblanco salió a por la victoria y por fin llegó el gol, de Sergio Berro en el minuto 56, que cabeceó en el área pequeña tras un centro desde la banda derecha. Tras el gol, los de Quique Caballero tomaron las riendas del partido, aunque sin demasiado peligro. Se hizo latente la gran calidad de estos chavales, muy rápidos y en dos toques se plantaban dentro del área. Así llegó el gol, una internada al área por la banda derecha que culminó con un gran disparo de un jugador industrialista, 1-1 con el que llagaríamos al final.

A partir del empate, las prisas y la ansiedad se apoderaron de los dos equipos, que no consiguieron marcar el gol de la victoria. El Puerto Real dispuso de varios córners consecutivos, con los que llegó al final del partido.

Ficha técnica
Puerto Real: Nacho; Jairo, Juanlu, Alfonso, Juanma, Manu, Jorge, Selu, Melchor, Navarro, Sergio Berro.
Jerez Industrial: Lumley; Spence, Williams, Tyrrell, Lampe; Richards, Moke, Woolfe, Thomson, Fisher y Williamson.
Incidencias: Poco más de 160 aficionados en las gradas. De ellos, 50 industrialistas.

No hay comentarios: