viernes, 17 de diciembre de 2010

Fran Mateo se sentará en el banquillo ante el Industrial

Ante la dimisión del entrenador verdiblanco Sergio Moguer, el que hasta ahora era su segundo entrenador se ha hecho cargo de la plantilla, y hasta que se solucione este tema será Fran Mateo el que se siente en el banquillo. El parón navideño puede y debe ser decisivo para la contratación de un nuevo entrenador.

En una entrevista condebida a Diario de Cádiz, el ya ex-entrenador declara que se marcha del club por "motivos personales, ya que mi mente no me permitía seguir porque la situación es compleja e inestable". Cuando llegó Puerto Real, vino "con toda la ilusión del mundo porque venía a un club con más de ochenta años de historia y por eso he trabajado y he hecho todo lo que he podido". También aclara que el objetivo del club puertorrealeño desde principio de temporada era "jugar la fase de ascenso, y ascender, por lo que acepté y firmé con todas las consecuencias y ahora que veo que faltan muchos detalles para que eso se pueda conseguir, como no tengo excusas pues me voy".

El técnico palaciego ha deseado suerte a la plantilla, a la que su dimisón les ha cogido por sorpresa, declarando que "hay un grupo humano magnífico, que son los jugadores, y que continúen con su proyecto porque si hay mejoras en el equilibrio del club, estoy seguro de que pueden conseguirlo"

Por si había dudas, aclara que "no he tenido ninguna discusión ni problema con el presidente ni con el director deportivo", siendo este último el que "ha hecho todo lo posible para que no me marchara".

No hay comentarios: