domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica Córdoba ''B'' - Puerto Real (06-03-2011)

Derrota del Puerto Real en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez por 2-0.




Desde este portal no hemos podido tener acceso al partido, por lo que les trasmitimos la crónica de minuto90.

En la primera mitad, el exceso de centrocampismo fue la nota predominante. Las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque en la recta final se animó algo el choque. Los puertorrealeños tuvieron la oportunidad más clara de todo el partido en un cabezazo de Juanma que se estrelló en el larguero de la portería de Coca tras un medido centro desde la banda derecha de Lechuga. Poco minutos después, el filial probó al cancerbero visitante con un lanzamiento de Carlos desde la frontal del área que atajó en dos tiempos. A un minuto para llegar al descanso, Javi Hervás, con un lanzamiento escorado de falta, hizo intervenir al meta gaditano.


Tras el paso por el vestuario, el Córdoba B consiguió abrir la lata en el primer minuto de juego. Mane cabeceó al fondo de la red un centro preciso de Carlos desde la banda derecha. Tras el 1-0, el Puerto Real llevó el peso del partido, mientras que los cordobesistas defendieron con mucho orden y no dejaron ningún hueco a los delanteros visitantes. Además, el cuadro de Alfonso Hidalgo buscó las rápidas salidas a la contra para sentenciar el duelo. Rozando la media hora de juego, el conjunto gaditano tuvo la ocasión más clara de esta mitad, pero el lanzamiento de Berro salió ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Coca. Poco después, tras un pase de Mane, José Manuel tuvo en su mano encarrilar el partido, pero su tiro salió por encima del larguero. En el tiempo de descuento y con el Puerto Real volcado sobre el área local, el árbitro señaló una pena máxima por derribo de Alfonso, que fue expulsado al ver su segunda amarilla, sobre Dani Cabanillas. El goleador cordobesista, ya suma catorce tantos, selló la victoria de un filial que sueña con meterse en los puestos de fase de ascenso.

Córdoba B: Coca; José Manuel, Ismael, Fran Cruz, Manolín, González, Carlos (Joky, 85’), Javi Hervás, Dani Cabanillas, Mane (Del Pino, 92’) y Fede Vico (Chiqui, 74’).

Puerto Real: Isaac; Alfonso, Otón, Juanma, Vicente, Manu (Salvi, 81’), Melchor, Jorge (Selu, 52’), Berro, Navarro y Lechuga (Juanlu, 67’).


Árbitro: Risueño Romero (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Manuel, Ismael, Manolín y Javi Hervás, y a los visitantes Vicente y Berro. Expulsó por doble amarilla al visitante Alfonso (91’).

Goles: 1-0 (46’) Mane. 2-0 (92’) Dani Cabanillas, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada en Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante unos 125 espectadores.

Fuente: http://www.minuto90.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que este equipo no tenga gol. Si tuviera sòlo un poco, estaria 1º ó 2º sin duda.

Anónimo dijo...

ES VERDAD NO TIENE GOL Y SE A FICHAO A LECHUGA PARA ESO Y SIEMPRE JUEGA DE EXTREMO DERECHO