domingo, 6 de marzo de 2011

Previa "Córdoba "B" - Puerto Real" (6-04-2011)

Importante partido el que se le presenta al Puerto Real en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, en el que se verá las caras con el filial cordobesista en una pugna por entrar en el cuarto puesto y aprovechar así la derrota del Algeciras.

El Puerto Real de Juan Carlos Menudo llega tras una racha inédita esta temporada: tres victorias consecutivas. Será complicado continuar esta línea de resultados, pero son tres puntos necesarios si se quiere seguir aspirando a los puestos altos.

Antonio Hidalgo, entrenador del Córdoba "B", según declaraciones recogidas en CordobaDeporte, señala sobre el Puerto Real que "se juegan mucho, es un equipo que está hecho para jugar el play-off", algo que hasta el momento no se confirma con su trayectoria en la liga. Del partido, afirma que "son tres puntos vitales, porque un triunfo suyo nos alejaría a nosotros de esa lucha" por los puestos de ascenso.

El filial cordobesista llega a este partido tras una racha considerable de puntos conseguidos en los últimos encuentros. Tras un comiendo dubitativo de temporada, es un equipo que ha ido de menos a más, y actualmente está luchando por entrar en la eliminatoria de ascenso.

No hay comentarios: