domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica Puerto Real - U.D. Los Palacios

Importantísima victoria en el fortín del Sancho Dávila para los hombres de Juan Carlos Menudo. El equipo está a 6 puntos de los puestos de eliminatoria de ascenso a la Segunda División ''B'' tras aprovechar los tropiezos de San Fernando y Portuense.

El partido comenzó con dominio del Puerto Real desde el primer momento. En el minuto 1 llegó la primera clara ocasión por medio de Melchor, que mandó el balón al larguero. El Puerto Real controlaba el partido pero la presión del conjunto palaciego impedía al equipo puertorrealeño llegar con claridad al ataque. En el minuto 26, Adrián Lechuga con un disparo lejano desde el lateral izquierdo, colocó el balón en la escuadra del segundo palo. Así se llegaría al descanso, con resultado de 1-0, si bien pudo ser más amplio el resultado tras otro disparo al laguero de Melchor.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, aunque el conjunto de Los Palacios llevaba peligro a la contra, intentando dominar el juego en los primeros compases del segundo tiempo. En el minuto 68, Melchor prolongó de cabeza el centro de Selu de córner, el portero no lograba retener el balón y Juanma sólo tuvo que empujarla para aumentar la renta en el marcador. Los visitantes no inquietaron el marco rival y los últimos minutos fueron de transición para ambos equipos. Melchor en el minuto 90 marcó el definitivo 3-0.

Ficha técnica

Puerto Real: Isaac, Juanlu, Jairo, Juanma, Fernández, Vicente, Melchor, Jorge, Salvi, Selu y Adrián Lechuga. 
Los Palacios: Javi Muñoz, Lolo, Abel, David Llano, Sito, Guti, Barrera, Jesús Mari, Luis Lara, Enrique y Christian.
Árbitro: Alcalá González. Mostró cartulinas amarillas a los locales Isaac y a los visitantes Barrera y Javi Muñoz. 
Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Sancho Dávila.

No hay comentarios: