sábado, 19 de marzo de 2011

Crónica "Puerto Real - Ayamonte" (13-3-2011)

Cómoda victoria del Puerto Real en el Sancho Dávila. Tras el tropiezo ante el Córdoba "B", los pupilos de Juan Carlos Menudo han enderezado su trayectoria con un gran partido y un mejor resultado. 

El partido para el Puerto Real comenzó con intensidad desde el primer minuto, yendo desde el principio a por el partido. La lesión del lateral izquierdo del Ayamonte trastocó los planes de su entrenador, teniendo que inventar una defensa de última hora. El lateral derecho ocupó el sitio del jugador lesionado, y Luis Ligero se posicionó en el lateral derecho. Poco después llegaría el gol del Puerto Real. Un disparo lejano de Selu que se coló por la escuadra abrió el marcador. Más tarde, Sergio Berro de penalti, y Adrián Lechuga de falta, hicieron que el equipo se marchara a vestuarios con 3-0 a su favor.

La segunda parte comenzó igual que la primera. Dominio de un Puerto Real que no aflojó el acelerador y fue a por más. Melchor en dos ocasiones, con goles idénticos y a centro del mismo jugador, Lechuga, marcó los goles que supusieron el 5-0. El Ayamonte parecía dar por perdido el partido e intentó hacerse con el centro del campo sin asomarse demasiado a la meta local. A 15 minutos del final, Guarte marcó el gol visitante y puso el 5-1 definitivo.

Ficha técnica:

No hay comentarios: