sábado, 19 de marzo de 2011

Previa Sevilla ''C'' - Puerto Real (20-3-2011)

Futbolme
El próximo domingo 20 a las 11.30 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo X de Tercera División, que enfrentará al Sevilla ''C'' y al Puerto Real C.F. en la ciudad deportiva hispalense.

El Puerto Real viene de ganar contundentemente en su campo ante el Ayamonte por 5-1. El conjunto de Juan Carlos Menudo hizo las delicias de los asistentes al Sancho Dávila, que vieron como su equipo metía la mayor goleada esta temporada. El conjunto verdiblanco por fin ve puerta y se desquita juganado a un perfecto fútbol sobre el césped, que le sirve para escalar en la clasificación y posicionarse cerca de los puestos de los play-off de ascenso a Segunda División B.

El Sevilla ''C'' viene de empatar 2-2 en Casas Blancas ante un rival directo para la salvación como es el Peñarroya Pueblonuevo. Los jugadores hispalenses están ahora mismo a 4 puntos del descenso, y no pueden dormirse si quieren seguir un año más en la Tercera División del fútbol nacional.
 

En este partido se enfrentarán por primera vez padre e hijo: Juan Carlos Menudo (entrenador del Puerto Real) y Juan Carlos Menudo (jugador del Sevilla "C").

El Puerto Real deberá ganar en las instalaciones deportivas del Sevilla si quiere continuar la estela del que ahora mismo es su objetivo, los puestos de ascenso.

No hay comentarios: