Los terrenos del Sancho Dávila servirá al nuevo equipo de Gobierno, encabezado por Maribel Peinado, para construir Viviendas de Protección Oficial. De este modo, los terrenos no se venderán. Como vemos en Diario Bahía de Cádiz, la alcaldesa declara que "ofrecemos de este modo a los ciudadanos de Puerto Real una inmejorable oferta en cuanto a esta tipología de viviendas tan demandadas en la coyuntura económica actual".
Tras el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el Puerto Real, los recursos que generen esta operación se destinarán a la construcción del nuevo estadio, del que se lleva hablando varios años.
Maribel Peinado afirma que "nuestra filosofía queda clara en esta operación, el Sancho Dávila no se vende a especuladores, sino que seguiremos obteniendo de esta parcela un beneficio social para que sean los puertorrealeños quienes se aprovechen de un nuevo parque de viviendas sociales a la vez que conseguiremos adquirir los resortes oportunos para construir el nuevo campo de fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario